Eurodel Harpas

Protocolo COVID19 Bienvenido

 
Buscar

Categorías

Marcas

Newsletter

Tratamiento de Suelos

Todo tipo de productos para el tratamiento de los suelos, ceras, decapantes, limpiadores para máquinas fregadoras, limpiadores de moqueta, mantenedores, protectores y recubridores.

Subcategorías

  • Decapantes

    Decapantes para pavimentos. Eliminan de forma fácil y eficaz múltiples capas de emulsiones, ceras y resinas en todo tipo de pavimentos.

  • Recubridores

    Productos para la protección de los suelos: selladores, cristalizadores, emulsiones acrílicas autobrillantes, antideslizantes y metalizadas para suelos porosos, de madera, corcho o PVC.

  • Mantenedores

    Productos mantenedores para el tratamiento de los suelos. Indicados para el mantenimiento de suelos cristalizados o encerados, para pavimentos protegidos, para la limpieza y cuidado de superficies de madera, para la limpieza de alfombras y moquetas, para pavimentos negros, etc.

  • Limpiadores Maquinas Fregadoras

    Limpiadores para máquinas fregadoras indicados para el mantenimiento y limpieza intensiva de todo tipo de superficies. Excelentes propiedades desengrasantes.

  • Limpiadores Moqueta

    Limpiadores para alfombras, moquetas, textiles, tapicerías y sofás. Eliminan todo tipo de manchas (grasa, tinta, betún, alquitrán, algunos tipos de goma de mascar) y no dañan los colores.