Bienvenido

Servicios


Equipo comercial

Está integrado por diferentes equipos especializados por segmentos de mercado, que de forma constante reciben formación sobre productos, sistemas de trabajo, organización, competencia, etc., basando su estrategia en ofrecer soluciones con un control de gasto orientado al mejor coste final.

Especilización por sectores

20 personas en 4 equipos

Formación permanente

Análisis y Asesoramiento

Formación continua a clientes para gestión óptima de los recursos.

Atención al cliente

Nuestro servicio de Atención al Cliente cuenta con los mejores sistemas para desarrollar su trabajo con eficacia. La implantación de sofisticados procesos informáticos nos permite dar soluciones eficaces y rápidas a las peticiones de nuestros clientes. Asimismo esta inversión en tecnología y formación nos lleva a minimizar las incidencias administrativas por debajo del 1%.

8 profesionales

Horario continuado
8:30 / 17:30

Informes de facturación

Gestión de incidencias

Servicio técnico

Nuestro equipo técnico, además de instalar sistemas de dosificación, realiza revisiones periódicas que nos garantizan el resultado esperado, dejando en cada visita un informe técnico detallado del trabajo realizado y las soluciones propuestas.

6 profesionales altamente cualificados

Avisos e instalaciones en 24h

Nuestro compromiso es ofrecer además una línea de productos ecológicos específica para el cumplimiento de las normas más exigentes en el ámbito medioambiental