Bienvenido

La empresa


Trayectoria

Eurodel Harpas S.L. es el resultado de la fusión de Eurodel S.L. y Harpas S.L. en el año 2007. Ambas compañías nacieron en la década de lo 80 en la Comunidad de Madrid. Expertos en Soluciones de Higiene profesional con equipos especializados en empresas de Servicios, Instituciones, Sanidad, Geriátricos y Horeca. El resultado de esta unión concluye en la actualidad en nuestra marca Eurodel.

Pioneros en el sector por implantar un modelo empresarial relevante e innovador, basado en el equilibrio de todos los procesos.

Socio estratégico para la mejora de rendimientos, que permite conocer las necesidades de los clientes para, de esta manera, plantear los sistemas más adecuados en cada caso, con un control permanente sobre el coste final alcanzando el resultado previsto.

La empresa en cifras

14 millones de facturación

6O empleados

4.300 pedidos al mes

15 rutas/día

36.000 m3 de almacén

4.000m2 de superficie con un volumen de almacenamiento de más de 36.000m3 y 3.500 pallets.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

7 muelles de carga y descarga

En nuestras instalaciones, situadas en Colmenar Viejo disponemos de 4.000m2 de superficie con un volumen de almacenamiento de más de 36.000m3 y 3.500 pallets. Esto nos permite los niveles de stock adecuados para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Las instalaciones constan de un conjunto de estructuras metálicas alternando sistemas de Rack manual, Rack selectivo y estanterías Drive-in, perfectamente señalizados que junto con los cinco muelles neumáticos más dos puertas de carga nos permiten tener una gran agilidad en las tareas de carga y descarga de los pedidos.

Todo ello nos sitúa con una capacidad de distribución por encima de las 4.300 entregas mensuales con un nivel de eficacia del 99% plazos de entrega del 80% en 24 horas, y del 20% en 48 horas.

Eurodel logística

Certificados de calidad

Sabemos que para mantener nuestro liderazgo en el mercado, es imprescindible contar con los mejores medios. Somos conscientes de que ello implica la permanente formación de las personas que integran nuestros equipos, junto con importantes inversiones en medios.

Además de lo anterior y tras años de experiencia, en todos los departamentos tenemos los mejores procedimientos de trabajo, los cuales nos permiten optimizar nuestros recursos y reducir al mínimo nuestros errores. Toda esta experiencia se incluye en nuestros manuales de procedimientos y de sistema de gestión de calidad / medioambiente, de acuerdo con las Normas ISO 9001-2008 y 14001:2004, nuestra compañía fue la primera del sector en obtener un Certificado de Calidad, en diciembre de 1997.

Eurodel sellos calidad

Confiar en Eurodel
tiene resultados

Más de 3.000 productos en stock

Estructura logística con servicio en 24/48h

Diagnóstico de necesidades


Programas de formación

Mantenimiento de los sistemas de higiene

Sistema de control de costes